SÚBETE

El desarrollo del programa Súbete, ha sido para nosotros una prioridad desde el nacimiento de dingenio. Creemos que todos, particulares y empresas, deberíamos tener más conciencia social de la que demostramos en ocasiones, y ser más sensibles con las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Nos hace especial ilusión compartir este proyecto, a través del cual queremos aportar nuestro granito de arena dando la oportunidad de mejorar su situación financiera a todo aquél o aquella que quiera acercarse a Súbete.

Súbete está dirigido a desemplead@s, personas que simplemente deseen generar más ingresos, estudiantes que busquen empezar a tener más libertad financiera y ganar su propio dinero, en definitiva, a cualquiera que tenga el deseo, las ganas y la ilusión de mejorar financieramente.

Lo primero que se necesita saber, es que para acceder al programa hay que hacer tres cosas:

1. Rellenar y enviar el formulario de acceso.

2. Realizar el curso de formación a través de la Academia virtual dingenio.

3. Aprobar un test de quince preguntas al final del curso.

Lo segundo, y esto es muy importante que se entienda, es que las solicitudes de colaboración al programa Súbete son ilimitadas, pero las plazas de acceso tenemos que ir ofreciéndolas en cantidades programadas, porque necesitamos ir adaptando los recursos de la agencia al incremento de trabajo que genere la incorporación de colaboradores. Es decir, todo el que quiera puede solicitar entrar, formarse y hacer el test que le da acceso directo al programa, pero puede haber periodos con un alto nivel de demanda de ingreso (que no significa que siempre vaya a ser así), que provoquen que haya que tener un poco de paciencia y esperar a recibir el código de colaborador, que es lo que permite poder empezar a colaborar oficialmente con dingenio.
Para terminar, recomendamos que antes de rellenar el formulario de acceso al programa se consulten las FAQ (preguntas frecuentes). Sirven de gran ayuda para resolver posibles dudas.

No lo pienses más, y Súbete a dingenio.

×