PLAN PROFESIONAL APP

HOSTING + DISEÑO APP.

España, con una tasa de penetración del 66%, encabeza la lista de países europeos en el uso de smartphones. El comportamiento del consumidor ha cambiado, y es cada vez mayor la influencia que el móvil tiene en nuestras decisiones de compra.

Disponer de una App es muy interesante para cualquier negocio, porque complementa la estrategia digital de una marca y aporta otros beneficios que a través de una web o tienda online son difíciles de conseguir. Mediante una App podemos recibir información, ofertas, reservar una mesa, pedir una cita (peluquería, taller, …), pedir comida, buscar inmuebles, organizar unas vacaciones, enviar notificaciones, push, y muchas otras cosas.

Qué más puede aportar una app a tu negocio.

Mayor accesibilidad. El usuario tiene acceso directo a tu empresa a través de su dispositivo móvil.

Fortalecimiento de tu imagen de marca. Las marcas más importantes del mundo disponen de su propia app, ¿por qué no tener tú también la tuya?

Te diferencia de tu competencia.

Mejor difusión de los contenidos de la marca. La sincronización de la app con las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, …), facilita la viralización de los contenidos.

Ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar a los clientes antiguos.

Abres un nuevo canal de comunicación. Podrás enviar notificaciones, ofertas, cupones QR, mensajes ilimitados, tarjetas virtuales de fidelización…, y un sinfín de cosas más, en el momento que quieras.

Mejora el posicionamiento SEO de tu marca.

Plan Profesional App: Está compuesto por:

Opción 1

Opción 2

Financiación 6 meses

Y si lo deseas, a través de este plan te hacemos una app nueva todos los años.

Solicita más información.

    ×